COMAGON 2012

Saludos a todos los que se han dado una vuelta por aquí estos días.

No había tenido tiempo de entrar debido al trabajo y las cosas que tenia que hacer de la escuela. Pero al parecer ya esta un poco mas tranquilo.

Acaba de pasar aquí el evento al que queríamos asistir, que fue la comagon, y al que pudimos asistir y participar en la eliminatoria para la WCS 2013.

Nos decidimos por llevarnos el mismo proyecto que en la eliminatoria de la ciudad de México, debido a que en aquella eliminatoria nos quedamos con ganas de poder presentar el performance que habíamos pensado, pero no logramos pasar a las finales.

Esta vez nos decidimos por hacer para la presentación una parte de la pelea que habíamos pensado con anterioridad, pero agregandole algunos elementos coreográficos diferentes que nada tenían que ver con una pelea, pero que se nos hicieron interesantes. La idea del principio de la coreografía al principio no sabíamos ni como empezarla a estructurar, pero karla me siguió el juego y pudimos al final poder lograr que se viera algo parecido a lo que había pensado, mas sin embargo espero que para la etapa en la ciudad de México , si pueda presentarla como me la había imaginado realmente.

Fue realmente algo problematico ensayar en mi casa, puesto que los espacios no están muy grandes y teníamos muy poco espacio para ensayar con los trajes completos, era un show tener armada la estructura de la tela que pusimos junto con nosotros tratando de tener todos los movimientos en cuenta.

Aun así que ensayamos varias veces, a ultima hora en el escenario se nos olvido hacer algunas cosas de las que habiamos planeado, pero pudimos rescatarlas sin que fue muy notorio que ahí había algo…. XD, pero ensayaremos mas eso, para la siguiente vez!

En lo que se refiere a los trajes , hicimos solo las modificaciones que creíamos pertinentes de la vez pasada, aunque ahora ya salieron algunos detalles mas que nos comentaros algunos amigos y conocidos, que tomaremos muy en cuenta para mejorarlos, karlita se avento a rehacer todo su tocado y creo que le quedo mejor que el que yo le había hecho la primera vez. Lo único que sigue sin convencerme del todo es que mi traje no tiene por el momento ningún arma…. y no tengo algo nuevo para adornar mi cuarto……..

La música yo creo que la dejaremos tal y como esta, solo con algunos cambios, que aun no me agradan del todo que esperemos podamos modificar de una manera mas fluida.

Aquí les dejo unas imagenes de los trajes que nos hicieron el favor de tomar las personas de I love cosplay.

Responder

