O.o Vi algo que ni yo creía

Saludos espero que todos se encuentren bien en todos los aspectos.

Ya tenia un ratito sin escribir por que he tenido un buen de carga tanto laboral como de la escuela, y pues como me decía mi para tome mis prioridades.  Pero entre otras cosas en hecho algunas cosas que por decidía no habia podido hacer, o no había querido, como manejar un automóvil.

Ya ha pasado casi dos semanas de eso, mi hermana se enfermo por la noche y casi siempre mi mama en casos así le pedía auxilio a una vecina de frente a nuestra casa para que manejara nuestro automóvil, pero ese día , aunque le llamo varias veces , le colgaba el teléfono, digo no la culpo eran ya altas horas de la madrugada, pero teníamos que llevarla al medico. Así que me anime a hacer algo que no había hecho, saque yo el auto, y me lo lleve hasta la cruz verde… dirán y que no es tan difícil conducir… pero yo en mi vida había estado al volante de uno.

Me lleve el auto en primera velocidad todo el camino, con las luces intermitentes , por si alguien se quería poner atrás de mi, y para acabarla estaba un tormenton, que no me dejaba ver casi nada de lo que sucedía al frente. Después de un rato de que estuvimos en la cruz verde, dejaron salir a mi hermana, y tuve que traerme el auto en estas mismas condiciones, solo que con mas cuidado puesto que ya estaba amaneciendo, y ya pasaban camiones urbanos.

Aunque realmente no sirvió de mucho esa visita al medico, puesto que nos dijeron que si como mostraban los exámenes mi hermana tenia una bacteria en su estomago… pero no sabían como tratarla, que buscáramos a su medico particular o que acudiéramos al sector salud. Mas sin embargo, a mi me sirvió por que empece a usar el auto y después de ese día lo he estado agarrando en distintas ocasiones para perfeccionar su manejo.

Al día siguiente mi herma tuvo que ser semi-hospitalizada , puesto que en el hospital al que fuimos nos dijeron que necesitaba con urgencia el tratamiento… así siguió durante 5 días…. al final de los cuales, le mandaron hacer unos análisis, para ver como seguía y extrañamente , mostraban un incremento en 6 veces en los campos de esta bacteria…. lo que a mi me dio muy mala espina del tratamiento que este medico le estaba otorgando, esto aunado a que en otra consulta que había ido ya mi hermana a ese mismo lugar, le había cobrado exactamente lo mismo por el medicamento y consulta de otro tratamiento. No se me hace mal si cobra lo mismo y el te da la medicina de cualquier padecimiento, pero cuando yo le pedí la nota de los medicamentos para comprobar gastos en mi empresa, solo me dio una hoja que decía tratamiento : X cantidad.

Dias después mi hermana no mostraba mejoría por lo que acudimos con un tercer medico, que le dio supuesta-mente ahora si la medicina correcta para ese padecimiento, y hasta eso parece que ahora si este tratamiento ha funcionado.

Pero todo esto solo fue digamos un preludio a lo que acabo de ver hoy que no creía, en todos estos días mi hermana se jactaba de que ella si sabia manejar… yo no digo que se muchísimo por que tengo apenas dos semanas manejando, pero ya eh salido a diversos lados, y ya no se me apaga en las subidas jajaja, pero ella siempre decía cosas en tono de burla frente a mi mama, de yo si me lo lleve a no se donde, y mañana me iré con mis amigas y cosas así, pero cuando había salido yo con ella, veía que por ejemplo arrancaba el carro con velocidad no quitaba el freno de mano, o nunca ponía las direccionales, cosas que aunque no practicaba, si las sabia de antemano.

Y en el colmo de todo hoy mi hermana , se dio a la tarea de supuestamente demostrarme que si se lo podía llevar ella, por que siempre decía que yo la ponía nerviosa, por lo que ahora iba ella y una amiga. Ya en el tema, salio de la casa y el carro iba tirándose mucho… llego a la esquina… y empezó a frenarse pero muy tironeada… luego arranco súbitamente…. sin fijarse en los automóviles que venían por la avenida….. quiso dar la vuelta… pero no puedo controlar el volante……. y despues quiso corregir siguiendo derecho….. mas sin embargo no se que hizo que el carro termino quedando esquinado y casi chocado contra la esquina de la otra cuadra….. Yo me quede en la cochera de mi casa viendo lo que sucedía y en cuanto vi eso salí corriendo para ver si no había pasado a mayores, ya que vi como un par de carros lograron esquivar su acción sin sentido. AL llegar me percate de que no había pasado a mayores, pero mi hermana entrando en pánico sale del carro diciendo es que no puedo ya conducirlo….. y ya se iba a ir y dejar el carro ahí……

Yo regrese el carro a la cochera de la casa….. y Gracias a Dios, no paso a mayores, por que no solo llevaba su vida si no la de su amiga, y la de los automovilistas que se salvaron de tener un choque sin ningún sentido…. Espero que ahora si mi mama me crea que lo que le digo a mi hermana sobre que tenga precaución y que se enseñe bien, no es solo por estarla atacando sino por que al manejar va en juego la vida de las personas y de la suya misma.

Cosplayers Community Site Cure

2 Respuestas a “O.o Vi algo que ni yo creía

Responder

