CONCOMIC MAYO 2012

Holaaa buenos tardes a todos , pues habia estado algo ausente por el trabajo que he tenido últimamente, así como el proyecto que tenia de cosplay … que para acabarla como diario, tuve cosas que terminar a ultima hora,,, y estábamos ensayando una noche antes del concurso.. nada rara verdad…

Pues hasta eso los trajes no se me hicieron que quedaron tan mal, mas sin embargo si hay muchismas cosas que les podemos mejorar para usarlos en un futuro. Aunque no lo creí la pistola que llevaba el persona me estaba costando muchísimo terminarla la veía con detalles en los detalles, X_X, pero creo que acabo teniendo una vista aceptable.

Unos días antes el mayor problema que me dio el traje era hacer que se parara el cuello, por que aunque se le corto una pieza, y se unió la parte delantera… aun así no se quedaba en su lugar…..

Los zapatos como diario se hacen fácil.. pero se camine difícil con ellos, en los demás pues creo que no fue tanto por que ya llevaba días haciéndole partes al traje.

Como siempre en los ensayos tenia que pasar algo, la vez pasada Allen, me hizo dar marometas cuando me aventó por que no se animo a saltarme, y esta vez se le fue la mano y me dio el golpe con su espada.. a mi! Que por cierto fue mas el escándalo que le hice, que lo que me dolió.

Estuvo bastante divertido, y espero que en el futuro podamos hacer una coreografía mas preparada y con mas tiempo, les dejo abajo unas cuantas imágenes del traje.

Saludos a todos los que pasan por este blog.

————————————————————————————————————-

Hi good afternoon, everyone, because something had been absent for the work I’ve had lately, and the project had to cosplay … which to complete it as a diary, I had things to finish at the last minute,,, and we were rehearsing one night before the contest .. nothing really strange …

Well, even that the suits did not left me so bad, but yet if we can muchismas thingsimprove for use in the future. Although I did not believe the pistol was costing theperson I saw with much finish the details in the details, X_X, but I think just having an acceptable view.

A few days before the biggest problem that gave me the dress was done to stopthe neck, although he was short a piece, and joined the front … still did not stay in place …..

The shoes are made daily as easy .. but difficult to walk with them, others think it was because both already had spent days making parties to the suit.

As always in the trials had to pass something, the last time Allen made mecartwheels when I threw that not encourage you to skip, and this time it was the hand and gave me the blow with his sword .. to me! Moreover, it was more the scandal that did, it hurt me.

It was pretty fun, and I hope that in future we can make a choreography more prepared and more time, I let down a few pictures of the suit.

Greetings to all who pass by this blog.

I aqui unas cuantas imagenes de la pistola terminada

And, here a few pictures of the gun finish.

 

Aquí unas pequeñas imágenes del proceso.

WorldCosplay

Cosplayers Community Site Cure

Responder

