XMAS

después de un ratito de no haber actualizado regreso aquí, no había tenido mucho tiempo debido a unos compromisos personales que ya tenia, y al trabajo que no me deja descansar ….. Tengo un par de semanas sin salir a ningún lado, aunque no me la he pasado nada mal.

En mi casa como no quiero que mi mama se deprima por la época, he estado decorando un poco la casa aunque aun me falta mucho, y ayer me acabo de dar cuenta que en el cambio de casa…. nos piñaron algunas cosas y entre ellas iban cosas de artesanías para el nacimiento…

Así como un decodificador.. pero que se le va a hacer, eso me pasa por no revisar las cosas en el momento.

Pero bueno les dejo, unas imágenes de como va quedando mi árbol, aunque aun le falta un buen a la casa para acabarla de decoradar.

—————————————

After a while of not having updated back here, had not had much time due to personal commitments I already had, and the work that keeps me ….. REST I have a couple of weeks without going anywhere, although I have spent nothing wrong.

In my house I do not want my mom is depressed by the time I have been decorating the house a little even though I have a long, and yesterday I just realized that moving home …. Somebody still us some things and among them were things of crafts for the birth …

Just as a decoder .. but that he will do, so I get for not checking things at the moment.

Well I leave, some pictures of how it is becoming my tree.

COSBLOGrankingCosplayers Community Site Cure

Responder

