REGALO de cumpleaños!

Muchisimas gracias a todos los que me felicitaron por face, por telefono, correo o en persona el dia de mi cumpleaños!

Asi mismo agradezco a todos aquellos que tuvieron un detalle para celebrar! , y a los que veremos  en dias futuros para seguir la celebración!.

Aqui les dejo unas fotos tomadas por alguien que no especificare por que me hizo enojar de mi regalo que me dio karlita!, muchisimas gracias por el dia !

Te amooooooooooooo!

—————————————–

Many thanks to everyone who congratulated me on face, by phone, mail or in person the day of my birthday!

Likewise I thank all those who had a detail to celebrate! , And we will see in future days to continue the celebration!.

Here I leave some pictures taken by someone who does not specify that angered me my gift I gave karlita!, Many thanks for the day!

I love you!

COSBLOGrankingCosplayers Community Site Cure

Responder

