UNas Fotillos mas y el video de la presentación.

Aqui estan todas las demas fotos que me eh encontrado o que me han etiquetado!, y el video ya con una calidad muy buena! Ya en otras cosas ahora estoy pensando en que hacer para la expo de diciembre!, y que no sea caro, por que quiero hacer un traje para el halloween!
Muchos saludos a todos !

—————————–

Here are all the other photos I found or that eh have labeled me!, And the video already has a very good quality! On other things I’m thinking to do for December expo!, And is not expensive, I want to make a costume for halloween!
Many greetings to all!

LINK DEL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=EvFnlWJ6Tgs&feature=share

COSBLOGrankingCosplayers Community Site Cure

Responder

