Saludos!

Pues ahora si realmente he estado ocupado con el trabajo, ni a comprar fruta en la mañana pude ir pero ya solo nos quedan 5 proyectos en el pizarrón ! asi que creo que ya el fin de semana estare un poco mas libre de todo lo que he tenido que hacer, y me pondre a hacer un poco de cosplay , espero X_x.

Eh estado oyendo algunas canciones para una coreografia que tengo que hacer, pero no he encontrado mucha inspiracion para ello, espero que en el noche se me ocurra algo bueno!.

Y ya por ultimo por que solo usare 20 min para actualizar un poco, les pondre unas imagenes de un cosplay de miku que me gusta mucho de aira, jajaja, de hecho estaba buscando la version normal, pero este se interpuso en mi vista y gano!.

Espero poder actualizar ya mas cosas en la semana!

——————

But now if I really have been busy with work, or buy fruit in the morning I could go but we only have 5 projects on the board! so I think that since the weekend will be a little more free from all that I had to do, and I’ll do a bit of cosplay, I hope X_x.

Hey, been hearing some songs for a choreography I have to do, but I have not found much inspiration for this, I hope in the night I think of something good!.

And finally because they only use 20 minutes to update a bit, I’ll put some pictures of a miku cosplay I like a lot of aira, haha​​, actually I was looking for normal version, but this got in my eye and won !.

I hope to update as more things in the week!

COSBLOGrankingCosplayers Community Site Cure

Responder

