ME DUELEN LAS PIERNAS JAJAJA

Hola muchas gracias a todos los que pasan a leer un rato las cosas raras que les escribo aqui, no puedo actualizar mucho por el momento, por que no tengo internet en la oficina!, pero en cuanto se reestablezca les pondre algunas imagenes del concurso de ayer! Me dio mucho gusto ver a mis amigos en la comagon!, y conoci por fin a rebeca que andaba en guadalajara desde hacer un par de semana y me di cuenta de que estaba hasta hacer 4 dias!.

En otras cosas logramos ganar un lugar en comagon! quedamos en segundo!! , y en primero quedaron alice y alice! jajaja muchisimas felicidades para ustedes!, Por el momento creo que estodo por que tengo que irme a comer si no en la tarde me dolera el estomago !
muchos saludos a todos.

Y antes de que se me olvide muchas gracias en especial a mimi y karolina por todo el apoyo que nos hechan. Las quiero mucho!

———————————

Hello thank you very much to all who pass reading for a while the strange things that I write here, I can not update much at the moment, because I have no internet at the office!, But is restored as they’ll put some pictures of the contest yesterday! I was very happy to see my friends in the comagon!, And know at last that he was in london cardigan from a couple of weeks and I realized that it was up to 4 days!.

In other things we managed to win a place in comagon! were second! , And at first were alice and alice! lol much joy for you!, For the moment I think estodo that I have to go eat in the afternoon if the stomach will hurt me!
many greetings to all.

And before I forget, thank you very much especially Mimi and karolina for all the support that we made. The love you!

COSBLOGrankingCosplayers Community Site Cure

Responder

