patron de guantes

Pues para ir concentrando un poco de informacion ire recopilando algunos tutoriales que me parecen utiles o interesante de algunas cosas que nos pueden dar problemas a la hora de hacer las cosas, este tutorial fue tomado de la pagina que les adjuntare en un momento como referencia para que no diga que me lo vole, mas sin embargo si lo hare yo , y les pondre las fotos de como me quedaron a mi este tipo de aditamentos!

En el momento que lo vi realmente se me hizo raro el patron por que no lo entendia pero ya meditandolo no esta nada dificil!.

—————————–

Well, to be concentrating a little information gathering ire some tutorials that I find useful or interesting to some things that can cause problems when doing things, this tutorial was taken from them adjuntare page at a time as a reference for do not say it to me vole, but yet if I’ll do it and give you the photos as I left my such attachments!

At the time I saw really made ​​me a rare pattern that did not understand it and meditate but not anything hard!.

Materiales

  • Tela 1 pie de longitud.

por ejemplo, tejido de punto jersey de lana o de 2 vías.

  • Peludos cinta.(esto es solo si los hacen como los de la imagen)

Patrones y corte

Estas piezas son la derecha. La izquierda es inversa.
Necesidades 1 / 8 pulgada de costura.

CCostura

1

  • Cose los escudetes escudete a la parte posterior de los dedos.

b ‘- c – d’ y d”- e – f ‘y f”- g – h’.

2

  • Cose la muñeca a la parte superior de la forefinger continuamente.

— b – b ‘- c – d’-d – d”-e – f ‘- f – f”- g – h’ – h – h”.

3

  • Cose el pulgar (i – k – i).

4

  • Cose el pulgar para el agujero de la palma de la mano (i – j – i).

5

  • Doble la muñeca y en torno a puntada.

6

  • Cosa a la muñeca la cinta peluda.

Los patrones son un poco ásperos.
Si los patrones no se ajusten a sus manos, es posible que tenga que alterar las líneas generales de los patrones.

Saludos y espero que les sirvan estas imagenes, yo sobre este tutorial hare el mio! y si algo no me sale se los hare saber!

 

Pagina de la que fue tomada

//lolitainwonderland-incandyparadise.aceboard.com/241970-6224-8399-0-Hacer-guantes.htm

Saludos a todos!

COSBLOGrankingCosplayers Community Site Cure

Responder

