SALON DE EVENTOS

Buenos dias a todos, pues ya por fin es fin de semana y aun no estoy seguro de lo que hara hoy, aunque si de algo si estoy seguro es que mañana ensayaremos algo de un proyecto para una expo proxima!

Necesito empezar a hacer cuentas de todo y programar el dinero para que no me pase como el año pasado !

n.n!

Ahora esto es algo de lo que estube haciendo ayer! no es un proyecto en el que yo estaba trabajando pero creo qeu va a quedar bien , yo solo estoy ayudando en la conceptualizacion de este.!

—————————

Good morning everyone, and finally it is weekend and I’m still not sure what I will do today, but if anything if I’m sure that tomorrow is try something a project for a show next!

I need to start making and program account for all the money so I would not go as last year!

n.n!

Now this is something that estubo doing yesterday! is not a project I was working but I think qeu will look good, I’m just helping in the conceptualization of this.!

COSBLOGrankingCosplayers Community Site Cure

Responder

