Clow CCS

Pues aqui ve me encontre unas fotos de las primeras convenciones a las que empezamos a ir, como grupo que si no mal recuerdo fue alla por el 2006, el traje llevamos aquella vez si no mal recuerdo era de sakura card captor , y diana traia uno de pitaten, Creo que en aquel entonces ya teniamos el nombre de hanako, mas sin embargo a un no tenia el nombre registrado puesto que eran los primeros pasos del grupo, que despues de los años acabo desintegrandose por falta de dinero jaja.

Dentro del trabajo no ha estado del todo pesado, mas sin embargo el proyecto que estoy haciendo en este momento me consume demasiado tiempo, tambien he estado aprendiendo un programa de renderizacion nuevo que espero me de algunos resultados que no he podido obtener del todo como me gustaria!.

Muchos saludos a todos y espero que esten Bien!

—————————–

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.
Cancelar
traducción del español al inglés
Well here is some pictures i found of the first conventions to which we begin to go as a group if it was bad memory back in 2006, the suit this time if we bad memory card captor sakura was and brought a target of Pitate, I think at that time already had the name of Hanako, but yet did not have a registered name since they were the first steps of the group, after the years just falling apart for lack of money haha.

Within the work has not been quite heavy, but yet the project I’m doing right now is too time consuming me, I’ve also been learning a new rendering program that I hope some results that I could not get at all like me like!.

Many greetings to all and hope you are well!

COSBLOGrankingCosplayers Community Site Cure

Responder

