Hola!!!

Buenas tardes a todos, pues ya casi es fin de semana de nuevo y no he podido actualizar mucho que digamos por la carga laboral que he tenido últimamente, aparte de algunos problemas que se presentaron con una persona que trabaja conmigo. Pero en fin para que hacemos mas dramas en donde no los hay. Me la he pasado buscando un poco mas de información de como hacer los renders mas realistas, y en esa búsqueda me encontré con algunos programas que creo que podrían ayudar a lograr esto en la semana que viene les iré subiendo algunos avances que espero, se vaya notando lo que van cambiando las imágenes.

Por el momento actualice mi sección de renders, puse algunos de los que tenia olvidados en mis carpetas pero que ya estoy colocando en un lugar con la información ordenada. Dentro del cosplay aun no he podido tomarme fotos ni hacer sesiones de nada, pero espero ahora si este fin que espero ya no estar enfermo, poder tomarlas.

Les dejo también abierta ya le sección de links donde les iré colocando algunas cosas que espero sean de su interés. Y aquí una imagen de lo que estoy trabajando actualmente. Es la misma del facebook pero se que algunos de los que entran aquí no me tienen en facebook jajaj.

Muchos saludos a todos.

——————————————————–

Good afternoon everyone, since it is almost the weekend again and I could not update a lot to say for the workload I’ve had lately, apart from some problems that occurred with a person who works with me. But in order to do more dramas where there are none. I have spent looking for a little more information on how to make more realistic renders, and in that search I found some programs that I think could help achieve this in the next week they’ll go up some progress that I hope, go noting that the images are changing.

For now renders update my section, I put some of those who had forgotten in my folders but I’m putting in a place with information organized. Within the cosplay I have not been able to take pictures or do nothing session, but hopefully now if I hope this end and not be sick, to take them.

I leave it open and also links section where they go putting some things I hope are of interest. And here a picture of what I’m currently working on. Facebook is the same but some of those who come here do not have me on facebook lol.

Many greetings to all.

I had fun enough!

COSBLOGranking

Cosplayers Community Site Cure

Responder

