T_T Me siento enfermo

Pues ahora no actualice mucho… de hecho casi nada… desde el sabado eh estado enfermo de tos y de la garganta, y la verdad no me he sentido nada Bien, de hecho me estoy durmiendo en el trabajo por la medicina …..

Pero mañana les pondre una fotos de hace mucho que me encontre en uno de esos cd abandonados que tenia en la casa.

Muchos saludos a todos.

—————

Well now you do not update much … in fact almost anything … from Saturday eh been sick with coughing , and the truth I did not sit well, actually I’m sleeping on the job in medicine …..

But tomorrow I’ll put a photo long ago I met one of those cd had abandoned the house.

Many greetings to all.

Responder

