O.o LA entrevista en Canal 7 de Guadalajara.

Primero que nada saludos cordiales a todos!

Pues que les cuento, hoy era el día de la entrevista, y vaya que se me presentaron contratiempos para poder llegar jaja. Primero por la noche, me dispuse a acomodar mis cosas del cosplay de zagato que era el que me llevaría, claro que tendría que ir en carro puesto que los camiones a esas horas de la mañana están demasiado llenos.

Ya en la noche dormí tarde por andar acomodando las cosas.. Por la mañana tenia que haberme levantado a las 6:30 y que me quedo dormido y desperté a las 7:45… Y a correr, primero tuve el problema de que pude llevarme el carro por lo que tenia que cambiar el traje para podermelo llevar en camión..

Luego el camión no paso y termine tomando taxi… y aun así llegue al canal de televisión a las 9:16… cuando se suponía que tenia que haber estado ahí 10 minutos antes de las 9.

En fin llegue con karlita al canal y lo primero que veo en la televisión de entrada era que ya estaban allen y freya en el programa por lo que mi primera reacción fue pues ya ni que hacer jajaja. Pero en eso pasa un muchacho muy amable y nos dice cambiate por que de todas formas pueden salir al final del programa….

Pues ya me empece a cambiar en los camerinos, y le llamo a arika, y que me dice que aun no llegaba y dije verde ya ahora. Pues en fin ella llego como a los 10 min, después ya nos dispusimos a cambiarnos y salir al set, algo mas chistoso que a mi me maquilló karlita y ahí había maquillistas jajaja pero a mi nadie me dijo nada.

Ya nos pasamos al programa y los conductores estaban como con juguete nuevo se querían tomar fotos jugar con lo que llevaba freya ( no digo con que por que se oye muy feo), de hecho nos tomamos muchas fotos con la producción !. Y nosotros mismos, hasta en el set del programa de hechos ! Y también estuvimos como gashapones atrás del programa jajaja.

Ya saliendo de ahí nos fuimos a comer a unos tacos que estaban muy cerca, y que realmente estaban muy buenos, y después de dispuse a llegar a mi trabajo, algo mas tarde de lo que esperaba por cierto!

Ya por ultimo le mando saludos a arika, freya, allen y por supuesto karlita ! n.n

Me divertí bastante!

———————-

First of all best regards to all!

Well, I tell them, today was the day of the interview, and go that I had setbacks in order to get haha. First night, I prepared to accommodate my things cosplay Zagato which was to take me, of course I would have to go by car because the truck at that hour of the morning are too full.

That night I slept late arranging things go .. In the morning I should have got up at 6:30 and I fell asleep and woke up at 7:45 … And running, I first had the problem that I could take the car so I had to change the costume for podermelo trucked ..

Then the truck and end up not taking taxi … and still arrive at the television station at 9:16 … when it was supposed to have been there 10 minutes before 9.

In order to reach the canal and karlita first thing I see on TV input was already allen and Freya in the program so my first reaction was no longer to do it lol. But that happens a very nice guy and says Switch that will still help out at the end of the program ….

Well, I started to change in the dressing room, and I call arika, and that tells me I still did not arrive and green and now. As she came in short as 10 min, then we set out to change and leave the set, something more humorous to me and there was makeup makeup artists karlita lol but I no one said anything.

Since we had the program and the drivers were new toy as it wanted to take pictures you play with what was freya (not saying that that is heard very ugly), in fact we took many photos with the production!. And we ourselves, even on the set of program facts! And was also behind the program as Gashapon lol.

Since leaving there we went to eat some tacos that were very close, and they were really good, and after started to get to my work, somewhat later than expected by the way!

And finally I send greetings to arika, freya, and of course karlita allen! n.n

I had fun enough!

COSBLOGranking

Cosplayers Community Site Cure

Responder

