Y comienza otra semana!

Saludos a todos !
Pues fue un fin de semana bastante bueno el sabado me la pase jugando magic con richie y david… y me di cuenta que mis decks ya no funcionan jajaja.. como mato al coloso? ajajaja.

Ya por la noche me regrese temprano por que queria ver a alguien muy especial n.n!

El domingo desde temprano me levante para arreglar mi cuarto y ahora si, vaya que casi acabo! Claro con ayuda verdad.

Y por fin ! Ya tengo nuevo proyecto de cosplay.. espero que este terminado a tiempo y que podamos ensayar no como otras veces!.

En 2 dias seran mis examenes medicos espero que todo salga Bien!

Les dejo una imagenes de algunas cosas que tengo en mi cuarto n.n!

—–

Greetings!
For it was a pretty good weekend on Saturday I spend time playing with richie and david magic the gathering … and I realized that my decks do not work anymore .. lol and kill the colossus? ajajaja.

At night I get home early because I wanted to see someone very special n.n!
On Sunday I woke up early to fix my room and now if you go almost finished! Help clear truth.

And finally! I have already proposed new cosplay .. expected to be completed on time and we try not like other times!.

In 2 days will be my medical exams I hope everything goes well!

I leave a few pictures of things I have in my room n.n!

COSBLOGranking

Una respuesta a “Y comienza otra semana!

Responder

