Y como empezamos en el cosplay….

Es raro a veces darse cuenta de los primeros pasos en este mundo, y mas cuando lo comparas con los trabajos actuales. Y si a eso le sumas que ahora todos ya hacen cosas bien pro desde que inician….. T_T.

Pero bueno en fin, registrando mis discos para deshacerme de algunos me encontre estas fotos de como empece yo y algunos amigos en este mundo del cosplay, aclaro de muchos de ellos no era ya lo primero yo me tarde un poquito mas en meterme de lleno.

Espero y les recuerden algunas momentos agradables jajaja. A mi me hicieron reir mucho.

It’s weird sometimes to realize the first steps in this world, but when you compare it to current jobs. And if you add it all now and do things right from that start pro ….. T_T.

Well in short, recording my records to get rid of some I found these photos as I started I and some friends in this world of cosplay, clarified many of them was no longer the first thing I take a little longer to immerse myself.

I hope and I remember some good times lol. I really did laugh a lot.

Cosplayers Community Site Cure

COSBLOGranking

Una respuesta a “Y como empezamos en el cosplay….

Responder

