Comictlan 2011

Bueno pues para regresar con este blog, empezare con lo ultimo que he hecho que es el traje para esta comictlan, en realidad este traje ya lo tenia guardado hace un par de años pero no habia tenido la oportunidad de presentarlo completo.
Y aun le faltaron detalles!

Para empezar por primera vez dormi bien antes de un evento, siempre andaba haciendo otras cosas jajaja, pero esta vez al fin dormi mis 8 horas, Mi compañera de cosplay llego mas o menos a las 11 de la mañana y ya teniamos todo en mi casa para de ahi llevarnos todo al evento.

Como a las 2 fuimos por un taxi, ya que mi mama necesitaria el carro por la tarde, por lo que no me lo puede llevar.
Llegamos mas o menos 2:20 p.m. Al evento y nos dispusimos a buscar el vestidor para cambiarnos lo mas rapido posible por que no sabia a que hora seria el concurso.

Pero que ya sacando las cosas mi compañera me dice se me quedo mi falda en tu casa….!! Ahhhhh DESPUES de meditarlo como 10 min!, opte por yo regresar por ella.. pero esta vez en camión…. Fue toda una aventura, por que yo traia puesto ya el pantalon de ragna, y un ojo de color verde, otro rojo y maquillado ..! Todos me veian raro…¬¬
Hasta unas chava que venian en el camion adelante de mi se cambiaron de lugar jajajaja.

Ya total regrese al evento como a las 5:30 justo para alcanzar a cambiarnos e irnos a la zona del concurso.
Me gusto mucho que aunque no ganamos nada, a todas las personas que nos vieron les agrado el traje, muchisimas gracias a todos por sus comentarios!

Pude ver tambien a muchas persona que tenia un buen rato… sin saber de ellas asi como de amigos que tenia medio olvidados! Me dio mucho gusto poder saludar a roberto, mimi, meimi, alicia 1, alicia 2, a carlos, a paty, gerardo, A moni!!! con su traje de Niña jajaja.

Y ya en la noche a yugo y Raul que andaban con lo de las fotos!.

n.n! Me la pase realmente agusto! Muchos saludos a todos!

Well to get back to this blog, I start with the latest I’ve done that is the costume for this comictlan,actually this suit had already saved a couple of years but had not had the opportunity to submit full.
And even lacked details!

To start the first time I slept well before an event,I was always doing other things lol, but this time so I slept 8 hours,My partner came more or less cosplay at 11 am and already had everything in my house to take everything from there to the event.

At about 2 we went for a ride, because my mom would need the car for the afternoon, so I can take you.
We more or less 2:20 PM At the event, and we set out to find the dressing room to change as quickly as possible because I did not know what time would the contest.

but taking things and my partner tells me I’m forget my dress in your home ….!! Ahhhhh After thinking like 10 min!, I choose to return for her .. but this time in a Bus …. It was an adventure, because I was wearing the pants and Ragna, and one eye green, one red and make-up ..! All they saw me weird …¬¬
To a girl who came in the bus ahead of me changing places jajajaja.

I return around 5:30, just to move us to reach and leave the competition area.
I really liked it but did not win anything, everyone who saw us liked the dress, many thanks to all for your comments!

I saw too many people who had a good time … without knowing them well as friends who had half-forgotten! I was very pleased to welcome Robert, Mimi, meimi, Alice 1, Alice 2, Carlos, paty, gerardo, Moni! Girl with her dress lol.

I spend really good! Many greetings to all!

COSBLOGranking

Responder

